Liga MX

"México le da de comer a Sudamérica": Matias Almeyda (VIDEO)

El técnico argentino, Matías Almeyda aseguró que hay ocasiones en que el balompié sudamericano desprecia a la Liga MX y el balompié de la Concacaf

Matías Almeyda en un partido de la Liga MX
Matías Almeyda en un partido de la Liga MXFoto: Mexsport
Por:

El técnico argentino, Matías Almeyda aseguró que hay ocasiones en que el balompié sudamericano desprecia a la Liga MX y el balompié de la Concacaf. 

En entrevista con ESPN, el exentrenador de las Chivas de Guadalajara dejó clara su postura y aseguró que no debería existir ese pensamiento, pues "México le da de comer a Sudamérica".

"Hace 30 años que estoy en el futbol y me aburre escuchar siempre lo mismo, criticar a alguien, son todos opinólogos. Menosprecian el lugar donde trabajo. Cuando estaba en México hacían lo mismo, cuando México es el que le da de comer a toda Sudamérica a nivel futbolístico", dijo el "Pelado".

Asimismo, aseguró que no está en sus planes dirigir en Argentina por la presión que se vive por el amor que se le tiene al balompié en el país sudamericano. 

"Yo quiero estar lejos de la locura, quiero vivir mi vida en paz. Por soportar tanta locura muchos entrenadores ha terminado enfermos, yo no quiero ser de esa parte; yo quiero disfrutar el futbol, yo amo el futbol", sentenció.

rmp