Liga MX

Almeyda, Vucetich y Aguirre, de ahí saldrá el próximo DT de Chivas

Este domingo se dio a conocer la destitución de Luis Fernando Tena de la dirección técnica de las Chivas, luego de su pésimo inicio en el Torneo Guard1anes 2020

Foto:
Foto:Mexsport
Por:

Este domingo se dio a conocer la destitución de Luis Fernando Tena de la dirección técnica de las Chivas de Guadalajara, luego de su pésimo inicio en el Torneo Guard1anes 2020.

Los de la Perla Tapatía sumaron sólo una unidad de las nueve que estaban en juego, por lo que la directiva decidió darle las gracias al "Flaco", tan sólo en la tercera jornada del certamen. 

En cuanto se dio a conocer la noticia, empezaron a sonar los nombres para sustituir a Tena en el banquillo del Rebaños Sagrado. 

Matías Almeyda, Víctor Manuel Vucetich y Javier Aguirre son los que llevarían la ventaja para convertirse en el nuevo entrenador del Guadalajara, 

Tanto "Vuce" como "El Vasco" se encuentran sin trabajo actualmente. Aguirre recién descendió con el Leganés de España y "El Rey Midas" salió del Querétaro por la crisis económica del COVID-19.

El único entrenador que aún tiene un puesto en otro equipo es "El Pelado" Almeyda, quien es uno de los favoritos de la afición, luego de los títulos obtenidos en el Clausura 2017.

Hasta el momento, la directiva no ha revelado quién será el próximo entrenador del equipo. 

rmp