Liga MX

En Monterrey ya piden la salida de Mohamed y tienen dos candidatos

​Duilio Davino salió a respaldar a Mohamed quien los hizo campeones en el AP2019 ante el América, pero sus malos resultados los arrastra durante todo 2020

Mohamed fue campeón en 2019 con el Monterrey, pero vive una pesadilla en 2020.
Mohamed fue campeón en 2019 con el Monterrey, pero vive una pesadilla en 2020.Foto: Especial
Por:

El conjunto de los Rayados del Monetrrey pasan por un pésimo momento y no sólo en el inicio del torneo Guard1anes 2020, sino que en todo el año, pues sólo han ganado un encuentro.

El mal paso del equipo que comanda Antonio Mohamed tiene al argentino en la tablita para unirse a los equipos que se han quedado sin entrenador en las primeras fechas de la actual campaña.

Duilio Davino salió a respaldar al timonel que los hizo campeones en el Apertura 2019 ante el América, el torneo pasado, pero sus malos resultados los arrastra durante todo el año y es el peor campeón vigente en la historia de la Liga MX.

La ruptura no sólo es con algunos aficionados de La Pandilla, sino también con parte de la prensa regiomontana. la que ya comienza a especular a cerca de quienes serían sus sustitutos.

Ya que las Chivas no se hicieron de los servicios de Matías Almeyda ni de Javier Aguirre, según los medios norteños aseguran que la directiva podría tomar interés por alguno de los dos estrategas, pero con "El Pelado" ya habían tenido contacto, pues antes de que regresara "El Turco" las pláticas estaban avanzadas.

dh