Futbol internacional

¿James Rodríguez en la Liga MX? Ya busca equipo y habló del futbol mexicano (VIDEO)

James Rodríguez ha tenido una temporada para el olvido con el Real Madrid, donde no ha sido considerado por el director técnico francés, Zinedine Zidane

Foto:
Foto:Especial
Por:

James Rodríguez ha tenido una temporada para el olvido con el Real Madrid, donde no ha sido considerado por el director técnico francés, Zinedine Zidane. 

Los problemas internos con Zizou lo han orillado a que busque salir del cuadro merengue en esta ventana de transferencias. Aunque seguramente tendrá cabida en un equipo del viejo continente, el cafetalero no descarta la Liga MX.

En una entrevista que fue publicada en el canal de YouTube de Daniel Habif, James confesó que siempre está abierto a escuchar ofertas.

"Hay que escuchar, ¿por qué no? Yo nunca digo que no ha nada. Dios nunca sabe. México tiene mucha adquisición, muchas cosas buenas. Hay mucha plata. Yo nunca digo nunca porque uno nuca sabe, el futbol cambia mucho en tres cuatro años", dijo.

El colombiano saltó a los ojos del mundo luego de su actuación en el Mundial de Brasil 2014. A lo largo de su carrera ha defendido las playeras de Banfield, Mónaco, Porto, Real Madrid y Bayern Múnich. 

rmp