Liga MX

¡Humo blanco en CU! Pumas revela quién será su entrenador para el resto del torneo

Pumas ratificó a Andrés Lillini como en timonel que se hará cargo del Primer Plantel por lo que dure el Guard1anes 2020

El presidente Leopoldo Silva ratificó a Andrés Lillini al frente de los Pumas como DT.
El presidente Leopoldo Silva ratificó a Andrés Lillini al frente de los Pumas como DT.Foto: Especial
Por:

Los Pumas de la UNAM por fin revelaron el nombre de quien será su entrenador por lo que resta del torneo Guard1anes 2020.

Por medio de un comunicado que subieron a sus redes sociales reconocieron la labor que hasta el momento ha hecho Andrés Lillini y le dieron la confianza para que se mantuviera en el banquillo.

"Al término del entrenamiento del primer equipo de los Pumas, el presidente Leopoldo Silva, a nombre de la Junta Directiva y en presencia del vicepresidente Miguel Robles y del presidente deportivo Jesús Ramírez, decidió ratificar como director técnico a Andrés Lillini para el resto del torneo Guard1anes 2020", se puede leer en el comunicado.

En el reciente campeonato los universitarios son el único plantel que se encuentra invicto después de cinco jornadas.

En el tercer lugar con nueve puntos producto de dos triunfos y tres empates, los universitarios solamente se encuentran por detrás del América y el Cruz Azul, por lo que los clubes capitalinos están dando la cara en el Apertura 2020.

"Esta decisión fue tomada con la finalidad de priorizar el proyecto del Club Universidad, el cual consiste en el trabajo con jóvenes canteranos, arropados por refuerzos de calidad, con el objetivo de volver a las bases que han distinguido a esta institución", concluye el boletín.

dh