Liga MX

Chucho Ramírez ya tiene al nuevo entrenador de Pumas para el torneo

Luego de la renuncia de Míchel, Andrés Lillini ha fungido como director técnico interino de los Pumas en el Torneo Guard1anes 2020 

Juan Dinenno festeja una anotación con los capitalinos en la Jornada 1 del Guard1anes 2020.
Juan Dinenno festeja una anotación con los capitalinos en la Jornada 1 del Guard1anes 2020.Foto: Mexsport
Por:

El inicio para Pumas en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX pintaba complicada luego de la sorpresiva renuncia del español Miguel González Míchel a la dirección técnica tres días antes del debut del equipo, que después de cuatro fechas se mantiene invicto con dos victorias y la misma cantidad de empates.

Es por es ese motivo que Jesús Ramírez, presidente deportivo de la escuadra auriazul, dejaría en el banquillo por lo que resta de la competencia a Andrés Lillini, quien ocupó el cargo de manera interina tras la salida de Míchel.

De acuerdo a información de AS México, Bruno Marioni y Hernán Cristante le llenaron el ojo a Ramírez para tomar el timón de los felinos, motivo por el que el directivo preferiría darle el espaldarazo a Lillini, quien es director de fuerzas básicas del club de la UNAM.

Dicho medio también indicó que la presentación oficial de Lillini sería en el transcurso de la próxima semana.

Los auriazules acumulan ocho puntos en la campaña después de derrotar a Querétaro (3-2) y Atlas (2-1) e igualar por idéntico marcador de 1-1 con Juárez y Monterrey.  

Los últimos estrategas en el banquillo de los del Pedregal (además de Míchel) han sido Bruno Marioni, David Patiño, Sergio Egea, Francisco Palencia y Guillermo Vázquez.

Fue precisamente con Memo Vázquez al frente que los universitarios obtuvieron su última de liga, cuando lograron su séptima estrella en el la lejano Clausura 2011 después de derrotar al Morelia en la Final por marcador global de 3-2.

EVG