Liga MX

Pumas empata ante Monterrey y sigue invicto en el Guard1anes 2020 (VIDEO)

En un partido emocionante de ida y vuelta, los arqueros de Pumas y Monterrey fueron factor para que el marcador se quedara con sólo una anotación por equipo​

Foto:
Foto:Especial
Por:

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México empataron 1-1 en su duelo ante los Rayados de Monterrey, correspondiente a la Jornada 4 del Guard1anes 2020. 

En un partido emocionante de ida y vuelta, los arqueros fueron factor para que el marcador se quedara con sólo una anotación por equipo.

El primer gol del partido cayó poco antes de que terminara la primera mitad, al 43', desde los 11 pasos con un disparo perfectamente cobrado por Juan Ignacio Dinenno. 

Con esta anotación, el argentino llegó a las cinco anotaciones en las cuatro jornadas que van del certamen.

El gol de la igualada también llegó por la vía del penalti y fue Nico Sánchez el encargado de mandar la pelota al fondo de la portería que defiende Alfredo Talavera. 

Con este resultado los Pumas se mantienen invictos y llegaron a ocho puntos en la segunda posición de la clasificación, mientras que Rayados llegó a cinco puntos y se instaló en el séptimo peldaño.

XOLOS CAE DE LOCAL

En duelo en el Estadio Caliente, los Xolos de Tijuana cayeron ante el Atlético de San Luis en un partido que los de la frontera terminaron con el 70% de la posesión. 

Los goles de la victoria cayeron cortesía de Nicolás Ibáñez al 25' y Ramiro González al 51'.

rmp