Liga MX

Moi Muñoz arremete contra Paco Villa tras sus fuertes críticas al América y su afición

​El América se encuentra en la cima de la clasificación general y continúa invicto en el Torneo Guard1anes 2020; este domingo se medirá ante el Querétaro

Foto:
Foto:Mexsport
Por:

No cabe duda que al América lo amas o lo odias. Es por eso que el cuadro de Coapa se ha ganado tantos detractores a lo largo de su historia en el balompié mexicano. 

Jornada a jornada, siempre llegan las críticas tanto al equipo como para la afición. En esta ocasión, fue el comentarista deportivo Paco Villa, quien criticó al americanismo por "insoportables". 

"El americanista es soberbio, y eso les va rebién. Te lo presumen, te ningunean, te restriegan su liderato; así son, qué se le va a hacer. Y ahora que andan volando alto, en la cima pues, se vuelven insoportables. PD: Recuerden que toda copia cae mal", escribió el comentarista a través de sus redes sociales. 

Ante esto, el histórico arquero de las Águilas, Moisés Muñoz, le respondió al cronista y se ganó todos los likes de la afición crema. 

"Te explico porque mi Paco, la realidad es que cuando gana el @ClubAmerica no solo le gana al rival en turno, le gana a todos los anti americanistas que lo quieren ver fracasar (y vaya que son muchos) por eso se celebra tanto", respondió el exportero. 

El América se encuentra en la cima de la clasificación general y continúa invicto en el Torneo Guard1anes 2020. Este domingo se medirá ante los Gallos del Querétaro, en la Jornada 5 del certamen. 

rmp