Liga MX

Querétaro golea al América y le quita el invicto en el Guard1anes 2020 (VIDEO)

El América fue borrado de principio a fin en el Corregidora y se llevaron una goleada que nadie esperaba; Gallos suma dos triunfos consecutivos

América cae en la Jornada 5 del Guard1anes 2020 ante el Querétaro.
América cae en la Jornada 5 del Guard1anes 2020 ante el Querétaro.Foto: Twitter / @ClubAmerica
Por:

El América que lucía como favorito ante el Querétaro pagó con creces su confianza y cayó por marcador de 4-1.

Los de Coapa fueron borrados de principio a fin en el Corregidora y se llevaron una goleada que nadie esperaba. Los goles por los locales fueron obra de Hugo Silveria al 34' y 92', Daniel Cervantes al 61' y Omar Islas al 67'.

Francisco Córdova anotó por parte de los dirigidos por Miguel Herrera, quien al término del encuentro lució muy molesto por el accionar de su equipo, que mantiene el liderato con 10 unidades, pero perdió el invicto.

Los de Alex Diego volvieron a sumar de tres después de vender a media semana al Cruz Azul. Con este resultado se ubican en el sexto sitio con siete unidades.

NO SE HACEN DAÑO EN EL TSM

Santos Laguna y Atlas no se hicieron daño, en la cancha del estadio TSM Corona, en partido de la Jornada 5 de Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Santos buscaba su segundo triunfo de la competencia, luego de perder en su anterior compromiso ante las Águilas. Por su lado, los Zorros llegaban con la urgencia de sumar su primer triunfo de Guard1anes 2020, a la espera de contar con Diego Cocca en el banquillo.

Los laguneros se quedaron con cinco puntos en el lugar 13 de la clasificación, mientras que los tapatíos se mantienen en el fondo con dos unidades.

El siguiente compromiso de Santos será visitando a los Rayos del Necaxa; Atlas será anfitrión de los Gallos Blancos de Querétaro.

TOLUCA HILA SU SEGUNDA VICTORIA

El conjunto del Toluca aprovechó algunos errores de los Tigres y consiguió los tres puntos en su casa. Con ello suma su segunda victoria de manera consecutiva en el Guard1anes 2020.

Las anotaciones fueron obra de André-Pierre Gignac al 40' y al 72', por la vía del penalti, por parte de los visitantes; mientras que por los locales anotaron Enrique Treviño al 44' y Alexis Canelo se convirtió de nueva cuenta en el héroe de los Diablos y marcó al 57' y 93'.

El conjunto de los del Estado de México se colocaron en el cuarto lugar con nueve puntos y los de la Sultana del Norte, son quintos con ocho.

dh