Mexicanos en el extranjero

MLS desea prestar jugadores a la Liga MX; América y Chivas, principales interesados

Hace unos días se comentó que a mediados de septiembre pueda regresar la MLS con un torneo de temporada regular y cada institución en sus respectivos estadios

Jona, Vela y "Chicharito" son el objeto desea de muchos clubes mexicanos.
Jona, Vela y "Chicharito" son el objeto desea de muchos clubes mexicanos.foto: Especial
Por:

El torneo MLS is Back llegó a su final el martes pasado y los diferentes equipos del certamen estadounidense desean que sus jugadores no pierdan ritmo, por lo que los altos mandos desean que sí clubes de la Liga MX los buscan puedan ser prestados.

Hace unos días se comentó que a mediados de septiembre se pueda regresar a la actividad en la MLS con un torneo de temporada regular y cada institución jugando en sus respectivos estadios.

Dicha noticia luce complicada, ya que a pesar de que no está prohibido el futbol, los contagios en Estados Unidos a causa de la pandemia por el coronavirus no paran.

En una columna en el diario Record se reveló que hay equipos interesados en jugadores de la MLS, pero principalmente América y Chivas querrán reforzar, sin tener que pagar un sueldo completo y hacer mas fuertes a sus planteles.

América puja por Jonathan dos Santos y Carlos Vela, mientras que el Rebaño desea los servicios de "Chicharito" y también de la "Hiena", por lo que en dado caso que se hago oficial el intercambio el delantero del LAFC tendrá que elegir entre uno o el otro.

dh