Mexicanos en el extranjero

"Chicharito" se pierde todo el torneo de la MLS is Back por lesión

El delantero tapatío sufrió un desgarre el pasado jueves en un entrenamiento y no pudo participar el sábado en el clásico del tráfico entre el LAFC y el Galaxy

Chicharito retiene el balón en un amistoso del Galaxy la semana pasada.
Chicharito retiene el balón en un amistoso del Galaxy la semana pasada.Foto: Especial
Por:

Lo que iniciaba como una temporada de ensueño con mucho talento mexicano para la MLS poco a poco se va quedando sin sus estrellas aztecas.

Tras la decisión de no acudir al campeonato relámpago en Orlando, Florida, por parte de Carlos Vela para los mexicanos quedaba la ilusión de ver a Javier "Chicharito" Hernández, quien llego esta campaña al Galaxy de Los Ángeles.

El delantero tapatío sufrió una lesión el pasado jueves en un entrenamiento y no pudo participar el sábado en el clásico del tráfico entre el LAFC y el Galaxy, pero este domingo se dio a conocer que se perderá el resto del torneo, el cual sólo durará un mes.

El timonel argentino del conjunto galáctico, Guillermo Barros Schelotto, informó que el canterano de las Chivas de Guadalajara tuvo un desgarra y permanecerá fuera de las canchas entre tres y cuatro semanas.

"Se desgarró el músculo, estará aproximadamente 3 semanas fuera y ya no podrá estar el siguiente juego con nosotros", dijo el "Mellizo".

dh