Liga MX

Habilitan a Víctor Guzmán tras positivo por dopaje y Pachuca le da la bienvenida

El conjunto del Pachuca por medio de un comunicado anunció que Víctor Guzmán ya entra en planes a partir del 11 de agosto y podrá contar con sus servicios

Habilitan a Víctor Guzmán tras positivo por dopaje y Pachuca le da la bienvenida
Por:
  • La Razón Online

Víctor Guzmán podrá regresar a las canchas después de que dio positivo a un examen antidoping en 2019.

El conjunto del Pachuca por medio de un comunicado anunció que el futbolista quedó habilitado y a partir del 11 de agosto se podrá contar con sus servicios, pero antes tendrá que hacer algunos estudios.

"A través del presente informamos que nuestro jugador Víctor Guzmán ha quedado habilitado por las autoridades correspondientes, para poder integrarse a nuestra institución a partir del 11 de agosto", se puede leer en el boletín.

El medio campista había pasado a las Chivas de Guadalajara en calidad de venta, pero ni siquiera pudo iniciar el Clausura 2020, pues fue suspendido ya que había dado positivo en dopaje.

Ahora el jugador llegará a reforzar a los Tuzos del Pachuca, dueños de su carta cuando el Rebaño decidió no comprar al futbolista y regresarlo al equipo de su procedencia.

Será muy complicado ver en acción al "Pocho" en el duelo de este martes cuando los Tuzos enfrenten al León, pero si las pruebas de COVID-19 salen negativas podrá tener minutos el viernes contra el Puebla.

dh