Liga MX

Chivas reta a Danna Paola a unos penaltis; la actriz quiere aprender a jugar futbol

Danna Paola aún no responde, pero los fanáticos rojiblancos estarán muy atentos por si se declara aficionada de las Chivas

Danna Paola hizo una publicación en sus redes sociales.
Danna Paola hizo una publicación en sus redes sociales.Foto: Instagram / dannapaola
Por:

En México la cuarentena para muchas personas se mantiene para evitar más contagios de COVID-19 y la actriz Danna Paola subió una foto a Instagram con una leyenda que deja ver que está muy aburrida.

En la imagen se puede observar a Danna Paola con un balón de futbol en playa y en la cuál escribió "día 140... y ahora quiero aprender a jugar futbol..."

Dicho mensaje no pasó desapercibido y de inmediato el conjunto de las Chivas Femenil le propuso un reto contra su portera Blanca Félix.

"¿Unos penales o qué, Blanca Félix?", le propusieron a Danna. "Cuando ustedes digan, estoy lista", se sumó la portera del Rebaño.

La modelo mexicana aún no responde, pero los fanáticos rojiblancos estarán muy atentos por si se declara aficionada del Guadalajara.

Hace unos días su amiga y compañera en la serie Elite, Ester Expósito fue tendencia después de que su pareja Alejandro Speitzer se declaró aficionado del América, por lo que inmediato se relacionó a la española con las Águilas.

Ver esta publicación en Instagram

Día 140... y ahora quiero aprender a jugar fútbol... 😅🙃

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Así retó Chivas a Danna Paola.
Así retó Chivas a Danna Paola.Foto: Captura de pantalla

dh