Liga MX

Ester Expósito revela su relación con un americanista

La española se ha convertido en una de las actrices más cotizadas del mundo y que su belleza ha hecho que los fanáticos se enamoren de ella

Foto:
Foto:Especial
Por:

La actriz española Ester Expósito y su pareja Alejandro Speitzer se volvieron tendencia en redes sociales, luego de un video en el que el mexicano revela que le va al América. 

En una sección en la que se le hacen preguntas a los invitados en el canal de "Muy Netflix", el actor fue cuestionado sobre una cosa que amara y otra que odiara. 

Ante esto, Speitzer no dudó y declaró que "el América, mi equipo de futbol en México". 

De inmediato el video se hizo viral en redes sociales, donde ya alcanzó más de 130 mil reacciones y seis mil comentarios. 

Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices más cotizadas del mundo y que su belleza ha hecho que los fanáticos se enamoren de ella. 

A través de redes sociales se ha rumoreado sobre una relación entre Expósito y algunos futbolistas del Real Madrid como Vinicius y Karim Benzema; sin embargo, en sus redes sociales ya ha confirmado una relación con el actor mexicano. 

Ver esta publicación en Instagram

Roma e tu 💔

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

En más de una ocasión la española ha publicado fotos de Speitzer en sus redes sociales, donde también se comentan de manera romántica. 

rmp