Futbol Internacional

¡Brutal! Expulsan a Matías Britos, ex de Pumas, por patear a rival en la cara (VIDEO)

La jugada se suscitó dentro del área chica, cuando Matías Britos intentó recibir un pase largo, pero no se dio cuenta que el defensor estaba muy cerca

Matías Britos vivió grandes momentos en la Liga MX con el León y los Pumas.
Matías Britos vivió grandes momentos en la Liga MX con el León y los Pumas.foto: Captura de pantalla
Por:

Un viejo conocido del futbol mexicano dio de que hablar el fin de semana en el clásico uruguayo entre Nacional y Peñarol.

Matías Britos, ex del León y de los Pumas, fue expulsado al minuto 63 después de propinarle una brutal patada en la cara a Mathías Suárez; el silbante no dudó en sacarle la tarjeta roja.

La jugada se suscitó dentro del área chica, cuando Britos intentó recibir un pase largo, pero no se dio cuenta que el defensor estaba muy cerca y al levanta el pie impactó sus tachones con el rostro del rival.

Con un hombre menos y un gol en contra parecía que Diego Forlán y sus dirigidos se irían del Estadio Centenario con una derrota en la bolsa, pero David Terans igualó el marcador para repartir unidades.

El Nacional se encuentra en el sitio 13 con tres unidades, mientras que el Peñarol está ubicado en el lugar octavo lugar con cinco puntos; hasta el momento sólo se han disputado cuatro jornadas en el balompié de Uruguay.

dh