Liga MX

José Juan Macías, el deseo de un equipo grande de Francia

José Juan Macías se robó los reflectores en 2019, cuando con tan sólo 19 años de edad, anotó 16 goles entre los dos torneos, mientras formaba parte del León

Foto:
Foto:Especial
Por:

Actualmente, José Juan Macías es el jugador más valioso de la Liga MX, de acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt, es por eso que varios equipos de Europa quieren hacerse de sus servicios. 

Pese a que el atacante no vive sus mejores momentos con las Chivas de Guadalajara, que no ha anotado en lo que va del torneo, el Marsella tendría interés en fichar al mexicano y ya habría hecho una millonaria oferta.

De acuerdo con el diario francés L'equipe, el entrenador del OlympiqueAndré Villas-Boas, ya le "echó el ojo" al también seleccionado nacional. 

En los 10 partidos que duró el torneo Clausura 2020, el atacante sumó cuatro goles, antes de que el certamen se cancelara debido a la pandemia del COVID-19.

Macías se robó los reflectores en 2019, cuando con tan sólo 19 años de edad, anotó 16 goles entre los dos torneos, mientras formaba parte del León.

rmp