Liga MX

Tigres le quita el invicto al Puebla, pero sufre tras la expulsión de Salcedo (VIDEO)

El Necaxa por fin consiguió su primera victoria del campeonato al derrotar al Mazatlán; en duelo de hermanos León venció al Pachuca por la mínima diferencia

Tigres y Puebla llegaban invictos al partido de la Jornada 4 en el Guard1anes 2020.
Tigres y Puebla llegaban invictos al partido de la Jornada 4 en el Guard1anes 2020.Foto: Twitter / @TigresOficial
Por:

Tigres sufrió de más en su partido ante el Puebla, pero logró sacar una importante victoria que momentáneamente lo pone en la cima de la competencia con ocho unidades.

Los goles del encuentro fueron obra de André-Pierre Gignac al minuto 6 por la vía del penalti y de Eduardo Vargas al 8', tras rematar dentro del área chica, por parte de los locales; mientras que por la visita anotó Santiago Ormeño al 57'.

El conjunto camotero perdió el invicto en el Guard1anes 2020, pero logró meter en aprietos a los dirigidos por Ricardo Ferreti, sobre todo en los minutos finales en los que jugaron con un hombre menos gracias a la expulsión de Carlos Salcedo.

EL LEÓN SALE MUY FIERA

Con lo justo, el León derrotó a los Tuzos del Pachuca durante el duelo de la Jornada 4 del Guard1anes 2020.

Un trallazo de Yairo Moreno bastó para que La Fiera se llevara las siguientes tres unidades y así llegara a siete en lo que va del certamen. 

Los dirigidos por Paulo Pezzolano avanzan por la competencia con un acumulado de cuatro puntos.

Para el siguiente compromiso del certamen los de la Bella Airosa visitarán al Puebla, mientras que los del Bajío recibirán a los Xolos de Tijuana.

NECAXA POR FIN GANA

El Necaxa venció por la mínima diferencia al Mazatlán FC y con ello llegó a cuatro unidades, misma cantidad que suman los sinaloenses hasta el momento.

El gol de Lucas Passerini al minuto 42, que fue definitivo, otorgó a los hidrocálidos su primera victoria del certamen.

En la Jornada 5, los Rayos enfrentarán a Rayados; Mazatlán a los Pumas.

dh