Futbol Mexicano

Jugador de Rayados de Monterrey deja la Liga MX y ya tiene equipo en Europa

Mohamed tiene en el ataque de los Rayados una gran baraja de talentos como el de Rogelio Funes Mori, Vincent Janssen, Aké Loba y Avilés Hurtado

Luis Madrigal debutó con el Monterrey pero también pasó por las filas de las Chivas.
Luis Madrigal debutó con el Monterrey pero también pasó por las filas de las Chivas.Foto: Mexsport
Por:

Rayados de Monterrey es uno de los equipos que año con año se refuerzan de la mejor manera en todas sus líneas y a pesar de que para el Guard1anes 2020 aún no reporta ninguna alta, sí empieza a tener bajas.

El canterano de La Pandilla, Luis Madrigal tiene sus días contados en la Liga MX y España lo espera con los brazos abiertos, pues el Salamanca de la Segunda División será su nuevo equipo.

Antonio Mohamed tiene en el ataque de los regiomontanos una gran baraja de talentos como el de Rogelio Funes Mori, Vincent Janssen,  Arnaud Aké Loba y Avilés Hurtado, por lo que Madrigal no entra en planes.

En las últimas semanas se ha visto al goleador entrenar en El Barrial, ya que el préstamo que tenía con Necaxa ya terminó.

Según el portal deportivo Mediotiempo ambos equipos ya llegaron a un acuerdo, pero no será de manera definitiva ya que el atacante seguirá perteneciendo al Monterrey.

dh