Liga MX

El Puebla vuelve a trollear de manera épica a las Chivas en redes sociales

El conjunto del Puebla vive un inicio de torneo de ensueño y las burlas a los demás equipos siguen siendo cotidianas en sus redes sociales

El Puebla derrotó a las Chivas el fin de semana por la mínima diferencia.
El Puebla derrotó a las Chivas el fin de semana por la mínima diferencia.Foto: Twitter / @ClubPueblaMX
Por:

El conjunto del Puebla vive un inicio de torneo de ensueño y las burlas a los demás equipos siguen siendo cotidianas en sus redes sociales, pero hay un club que en los últimos días se ha convertido en el más afectado en dicho rubro.

Las Chivas pasan por un mal momento, el domingo dejaron fuera a Luis Fernando Tena del banquillo y el próximo jueves presentan de manera oficial a Víctor Manuel Vucetich, pero no se salvaron del troleo camorrero.

Los Xolos de Tijuana publicaron una imagen de un cachorro de raza Xoloitzcuintle y pusieron de leyenda "le tienes que poner el nombre de la última cosa que comiste ¿Cómo se llamaría?", a lo que el Puebla respondió con un emoticón de figura de chiva.

Hay que recordar que el pasado sábado los de La Franja vencieron por la mínima diferencia al conjunto del Rebaño y dicho hecho hundió más a los del Guadalajara en la tabla general.

Los de la Angelópolis son segundos con siete unidades, mientras que los rojiblancos 17, sólo con un punto.

Esta semana se juega la primera fecha doble del torneo Guard1anes 2020 y el Puebla choca antes Tigres y Pachuca, por su parte las Chivas visitan al Juárez y reciben al San Luis.

Puebla se burla de Chivas en tuit de los Xolos.
Puebla se burla de Chivas en tuit de los Xolos.Foto: Captura de pantalla

dh