Liga MX

Chivas cae ante Puebla y sigue sin anotar y ganar en el Guard1anes 2020

Chivas perdió como local ante el Puebla, con lo que alargó su racha sin marcar goles en el torneo, además de que aún no conoce la victoria

El Guadalajara suma un punto en la Liga MX.
El Guadalajara suma un punto en la Liga MX.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

Un solitario gol de Santiago Ormeño le dio el triunfo al Puebla y alargó la mala racha de Chivas en el arranque del Torneo Guard1anes 2020, luego de que el conjunto rojiblanco sumó su segunda derrota del torneo y se quedó apenas con un punto después de tres fechas transcurridas en la Liga MX.

Además del tropiezo como local en el Estadio Akron, el Guadalajara también  se mantiene como el único equipo del certamen que no ha marcado anotaciones en la campaña. 

Ormeño logró el único tanto de la noche al minuto63, con un tiro de media vuelta tras una asistencia de Brayan Angulo. Los locales remaron contracorriente desde el minuto 35, cuando Eduardo Torres tuvo un amargo debut en Primera División al ser expulsado por darle un pisotón a Omar Fernández.

El conjunto dirigido por Luis Fernando Tena dejó buenas sensaciones en la Copa por México después de que venció al América y se instaló en la Final de la justa amistosa, misma que perdió con un polémico penalti de último minuto contra el Cruz Azul.

Sin embargo, el arranque del Guard1anes 2020 ha sido decepcionante para la afición del Rebaño Sagrado, que en la Fecha 1 igualó 0-0 con León y en la 2 sucumbió 2-0 como visitante a manos de Santos Laguna. 

Chivas intentará poner fin a sus sequías sin goles y triunfos el próximo miércoles, cuando visite a los Bravos de Juárez en la Jornada 4. Por su parte, La Franja visita el martes a los Tigres de la UANL.

EVG