Liga MX

¡Oficial! Chivas ya tiene al sustituto de Luis Fernando Tena

Las Chivas arrancaron el Torneo Guard1anes 2020 con el pie izquierdo y sólo lograron sumar una unidad de nueve posibles

Foto:
Foto:Chivas
Por:

Luego de que se diera a conocer la destitución de Luis Fernando Tena de la dirección técnica de las Chivas de Guadalajara tras su pésimo inicio en el Torneo Guard1anes 2020, ya se decidió quién los sustituirá. 

Las Chivas arrancaron el Torneo Guard1anes 2020 con el pie izquierdo y sólo lograron sumar una unidad de nueve posibles.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el Rebaño Sagrado dio a conocer que un miembro interno del equipo tomará las riendas durante la jornada doble que arranca a media semana. 

"La Directiva ha determinado que sea un cuerpo técnico institucional el responsable de preparar nuestros próximos encuentros en esta jornada doble", se lee en el comunicado. 

De acuerdo con TUDN, sería Marcelo Michel Leaño el elegido para dirigir a los de la Perla Tapatía, con Ricardo Cadena como auxiliar.

El equipo aún no decide quién será el técnico que terminará el torneo al mando; din embargo, en las últimas horas han sonado nombres como Víctor Manuel Vucetich, Javier Aguirre y Matías Almeyda. 

rmp