Liga MX

América golea 4-0 a Xolos y suma su segundo triunfo en el Guard1anes 2020

América derrotó a Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario en la continuación de la Jornada 2 de la Liga MX

Bruno Valdez celebra su anotación ante Tijuana.
Bruno Valdez celebra su anotación ante Tijuana.Foto: Twitter del América @ClubAmerica
Por:

El América logró su segundo triunfo de la campaña luego de golear 4-0 a Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario en choque correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Richard Sánchez (37'), Bruno Valdez (57') y Henry Martín (79' y 84') anotaron los tantos con los que las Águilas conquistaron los tres puntos a costa de Xolos.

El conjunto fronterizo llegó a ocho visitas a la CDMX sin derrotar al cuadro de Coapa, al que únicamente superó a domicilio en la Fecha 6 del Apertura 2012 (1-0). 

Así, el club dirigido por Miguel Herrera mantuvo el buen paso en la naciente temporada al sumar su segunda victoria, luego de que la semana pasada debutó venciendo 2-1 al Pachuca. Por su parte, los caninos se quedaron con tres unidades.

En la tercera jornada, el América visita Aguascalientes para medir fuerzas ante el Necaxa (que perdió sus primeros dos compromisos), mientras que los dirigidos por Pablo Guede le hacen los honores en el Estadio Caliente a los Tigres. 

Tuzos rescata igualada en El Volcán

El delantero argentino Ismael Sosa anotó en el minuto 84  para que el Pachuca rescató el empate  1-1 ante Tigres este sábado en el Estadio Universitario en la continuación de la Fecha 2 del Guard1anes 2020.

Jesús Dueñas adelantó a los locales a los 52 minutos y pareció que ello bastaría para darles el triunfo, pero Sosa aprovechó un rechace de su compatriota Nahuel Guzmán para decretar la igualada.

Con el resultado, los felinos llegaron a cuatro unidades en el certamen, mientras que los Tuzos sumaron su primer punto de la competencia.

En la Jornada 3, los dirigidos por Ricardo Ferretti visitan a Xolos, en tanto que los hidalguenses reciben al Querétaro.

EVG