Miércoles 21.10.2020 - 19:15

Matías Almeyda confiesa por qué se fue de las Chivas

Matías Almeyda confiesa por qué se fue de las Chivas
Por:

Uno de los últimos momentos gloriosos que vivieron las Chivas fue cuando las dirigida Matías Almeyda, pues al mando del argentino el Rebaño consiguió un título de Liga MX, dos de Copa MX, una Súper Copa y uno Liga de Campeones de la Concacaf.

Matías Almeyda, sobre la situación del país.

Tómense dos minutos para ESCUCHARLO Y REFLEXIONAR. pic.twitter.com/gxe6CjBIQt

— Nicolás Lopresti (@NicoLopresti) January 6, 2020

En entrevista para la cadena TyC Sports, "El Pelado" reconoció que se fue del conjunto del Guadalajara por problemas extra cancha con uno de los directivos rojiblancos.

"Lo que vivimos en México fue bastante fuerte. Como cuerpo técnico encontramos un club con mucha pasión. Un club que es Mexico, Chivas es México; tiene 40 millones de hinchas y ese club estaba por descender y logramos en dos años y medio llegar a siete finales, de las cuales ganamos cinco. Nos tuvimos que ir por diferencias con algún dirigente que tenía en ese momento Chivas", resaltó.

También te puede interesar: “Canelo” Álvarez estrena yate de 60 millones de dólares

Actualmente, el pampero, dirige en la MLS al San Jose Earthquakes, con el cual no ha tenido muy bueno números, pero sí la confianza para seguir al frente de la institución estadounidense a pesa que el año pasado estuvo en la mira del Monterrey antes de que arribara Antonio Mohamed y de las Chivas, pero en ambas situaciones se negó.

Por otra parte, reconoció que le gustaría dirigir a la Selección de Argentina y que lo que vive actualmente River Plate, equipo de sus amores, es formidable, pues Marcelo Gallardo no está regresando a Las Gallinas al lugar que se merecen sino las está haciendo más grandes.

dh