Futbol nacional

AMÉRICA: Miguel Herrera revela a los tres jugadores de Chivas que quería en Coapa

Miguel Herrera confesó que tenía el deseo de incorporar a tres estrellas del Guadalajara al América, equipo al que dejó de dirigir el mes pasado

Miguel Herrera después de un partido del América en el Torneo Guard1anes 2020.
Miguel Herrera después de un partido del América en el Torneo Guard1anes 2020.Foto: Mexsport
Por:

A casi un mes de haber dejado de ser entrenador del América, Miguel Herrera confesó que tuvo el deseo de llevar a tres jugadores de Chivas a las Águilas.

Herrera, quien dirigió al América durante siete torneos en su segunda etapa con el club, reveló que los futbolistas del Guadalajara que quería tener en Coapa son José Juan Macías, Alexis Vega e Isaac Brizuela.

"Macías se me hace un jugador muy completo, me hubiera gustado tenerlo en América, igual a Alexis Vega y hoy en día al 'Conejito' (Brizuela), son jugadores que cualquier equipo quisiera", comentó el extimonel del América en entrevista con Telemundo.

Por otra parte, el exestratega del América también dejó en claro que la directiva del Cruz Azul no lo buscó para ofrecerle tomar el lugar del uruguayo Robert Dante Siboldi

"No, para nada me habló Cruz Azul", fue la breve respuesta del Piojo, quien precisamente consiguió a costa de La Máquina los dos títulos de Liga MX que conquistó en sus dos periodos con el América (Clausura 2013 y Apertura 2018).

Lo que sí indicó Herrera Aguirre, quien también cosechó una Copa MX y un Campeón de Campeones con el América, fue que lo han buscado de Asia, pero no siente atracción por ese mercado futbolístico.

"He recibido ofertas de fuera, China y Emiratos Árabes, pero no me llama mucho la atención eso, espero ofertas tangibles, mi nombre suena en varios lados pero yo nunca me he manejado con un representante", subrayó el timonel de 52 años.

EVG