Mexicanos en el extranjero

CHIVAS: ¡No es broma! Juventus quiere a José Juan Macías y ya preguntó por él

El periódico italiano Tuttosport resaltó que José Juan Macías es el "Kun" Agüero de norteamerica; el Napoli también lo sigue de cerca

Macías conduce el esférico en el duelo contra el Puebla en la Jornada 3 del Guard1anes 2020.
Macías conduce el esférico en el duelo contra el Puebla en la Jornada 3 del Guard1anes 2020.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

El delantero de Chivas José Juan Macías desde hace unos años es seguido muy de cerca por varios equipos europeos, pero este miércoles salió uno de los rumores más importantes en su carrera: la Juventus de Italia busca sus servicios.

Según el diario deportivo italiano Tuttosport señaló que los de Turín están en busca de un delantero y sobre todo de un joven que comience a formarse con los jugadores de élite y tenga las habilidades de Macías.

El periódico resaltó que José Juan Macías es el "Kun" Agüero de norteamerica, pues a pesar de que los números no le han favorecido desde su regreso a Chivas, en la Juventus lo siguen muy de cerca.

El delantero azteca no tuve un buen semestre al final de 2020, pues a pesar de que las Chivas clasificaron a la Liguilla y se lograron meter hasta las semifinales, JJ no fue protagonista con el Rebaño.

No es el único equipo que ha mostrado interés por el canterano de las Chivas, ya que también el Napoli ha preguntado por sus servicios y el año pasado se dijo que tres clubes españoles quisieron hacerse de sus servicios, pero ninguno llego a un arreglo.