Guard1anes 2020

¿Con qué delanteros cuenta Chivas para el repechaje tras ausencia de Macías y Vega?

​En los últimos días se dio a conocer que Alexis Vega y JJ Macías quedarán marginados del partido de repechaje del Guard1anes 2020 ante el Necaxa

Jugadores del Guadalajara antes de su partido contra el Mazatlán FC en la Fecha 12 de la Liga MX.
Jugadores del Guadalajara antes de su partido contra el Mazatlán FC en la Fecha 12 de la Liga MX.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

El conjunto de las Chivas no pasa por sus mejores semanas después del suceso en el que se vieron involucrados algunos futbolistas que ya fueron separados del equipo.

En los últimos días se dio a conocer que sus dos delanteros titulares quedarán marginados del partido de repechaje del Guard1anes 2020 ante el Necaxa el próximo sábado.

Víctor Manuel Vucetich no podrá contar con Alexis Vega ni con José Juan Macías por varias semanas, por lo que su número de delanteros se reduce a solamente tres: Oribe Peralta, Ronaldo Cisneros y Ángel Zaldívar.

¿QUIÉN SE PERFILA PARA LA TITULARIDAD?

Oribe Peralta

"El Cepillo" llegó al Rebaño procedente del América en uno de los cambios más polémicos de la historia, pero hasta el momento Oribe Peralta no ha mostrado un gran desempeño y en el actual campeonato solamente ha participado 60 minutos en seis encuentros disputados, por lo que su actividad es nula.

Ángel Zaldívar

Ángel Zaldívar regresó al Rebaño procedente del Puebla, pero tampoco ha sido el jugador que esperaba el cuerpo técnico rojiblanco, pues en 17 partidos solamente participó en cuatro, uno como titular, se ha hecho presente en una ocasión en la portería rival y suma 123 minutos.

Rolando Cisneros

Rolando Cisneros arribó a las Chivas en el Clausura 2018, como canterano de Santos Laguna levantó muchas expectativas, pero aun no se consolida en el cuadro tapatío por lo que en el Guard1anes 2020 se ha mantenido en el equipo de Expansión y en la Primera División de las Chivas. Ha participado en cinco partidos, pero solamente en uno como titular.

Ninguno de los tres jugadores ha tenido continuidad en el equipo titular de las Chivas, pero Vucetich tendrá que recurrir a ellos ya que por el momento no tiene a Alexis Vega ni a José Juan Macías.

dh