Liga MX

Chivas regresa a los desplegados y así anuncia a su primer refuerzo

El Guadalajara reveló en sus redes sociales que el delantero Ángel Zaldívar regresa al club después de tres torneos fuera

Ángel Zaldívar vuelve a las filas del Rebaño Sagrado luego de dos años.
Ángel Zaldívar vuelve a las filas del Rebaño Sagrado luego de dos años.Foto: Especial
Por:

Los desplegados en el Guadalajara, tan famosos y polémicos en la era de Jorge Vergara como dueño del equipo (de 2002 hasta su muerte en noviembre de 2019), regresaron este viernes.

El equipo rojiblanco retomó dicha estrategia, antaño para mandar mensajes a sus rivales y "calentar" partidos, para anunciar a su primer refuerzo de cara al Apertura 2020 de la Liga MX.

Se trata del delantero Ángel Zaldívar, quien después de tres torneos fuera de Chivas (dos con Monterrey y uno con Puebla) volvió a las filas del Rebaño Sagrado, escuadra con la que debutó de manera profesional en el Clausura 2013. 

El jugador de 26 años se despidió en sus redes sociales del Puebla, institución en la que registró 901 minutos en los nueve partidos que disputó en el Clausura 2020.

"Crecí como jugador, como persona y como profesional. De verdad me llevo un recuerdo muy bonito del Club y su gente en poco tiempo. Mi más sincero agradecimiento a todos, desde el Presidente hasta el tío @clubpueblamx. Sigan construyendo esa Franja. GRACIAS", escribió el tapatío en su cuenta de Twitter.

"Me siento en mi mejor momento y quiero que vengan esos años de gloria de Chivas", fueron las primeras palabras de Zaldívar Caviedes en su retorno al Chiverío.

En sus dos etapas previas con la camiseta del Guadalajara, Ángel sumó 137 compromisos: 26 entre 2013 y 2014, 111 entre 2015 y 2019. En cuanto a goles con el club, el Chelo registra 30 anotaciones.

EVG