Guard1anes 2020

Liga MX: ¿Cuál fue el primer lujo que se compró Gignac en su carrera? (VIDEO)

André-Pierre Gignac, sublíder de goleo en el Guard1anes 2020 de la Liga MX tras sus 12 dianas con Tigres, reveló el primer lujo que adquirió

Gignac festeja una anotación con Tigres en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
Gignac festeja una anotación con Tigres en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

A 16 años de su debut profesional y a cinco de su llegada a la Liga MX con los Tigres, André-Pierre Gignac confesó cuál fue el primer lujo que se compró.

En un video que circula en TikTok, Gignac, quien ha conquistado cuatro títulos de Liga MX con los de la UANL, confesó que su primer sueldo lo dividió entre sus padres, que están divorciados. 

Sin embargo, Gignac admitió que después de eso se compró un Bentley cuando tenía apenas 20 años de edad (actualmente tiene 34).

"Primero le di dinero a mi papá y a mi mamá, son divorciados, y le di un buen cheque a cada uno. Y después me compre un Bentley, a los 20 años. Tengo defectos porque a mi edad no era correcto comprarme un carro así, mis papás estaban en un Citroen y eso no se hace, pero yo ya estaba en otro mundo, pero mis pies ya están en la tierra porque ya tengo hijos", comentó al respecto el exfutbolista del Lorient, Pau FC, Toulouse y Olympique de Marsella, su último club antes de llegar a la Liga MX.

En la fase regular del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, André-Pierre Gignac anotó 11 goles, con lo que fue el segundo mejor en ese rubro detrás del uruguayo Jonathan Rodríguez, quien logró 12 con el Cruz Azul

El próximo domingo, Tigres recibe en el Estadio Universitario al Toluca en uno de los cuatro duelos del repechaje de la Liga MX. El que salga airoso avanzará a la Liguilla, a la que accedieron de manera directa León, Pumas, América y Cruz Azul.

EVG