Liga MX

Liga MX: Definen fechas y horarios para los partidos de repechaje

Este lunes se dio a conocer el calendario que se seguirá para el repechaje de la Liga MX, que comienza el sábado con dos duelos y el domingo con el par restante

Tigres-Toluca es una de las cuatro series del repechaje en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
Tigres-Toluca es una de las cuatro series del repechaje en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.Foto: Twitter del Toluca@TolucaFC
Por:

Este lunes se dio a conocer el calendario que se seguirá para el repechaje de la Liga MX, que comienza el sábado 21 de noviembre con dos duelos y el domingo con el par restante. 

Santos vs Pachuca en el Estadio TSM Corona será el primer enfrentamiento que se definirá a un sólo encuentro el sábado a las 19:00 horas del centro de México. 

Al terminar ese encuentro, tocará el turno al Rebaño Sagrado, que buscará salvar la temporada al clasificarse a los Cuartos de Final, cuando se midan a los Rayos de Necaxa en el Estadio Akron a las 21:00 horas. 

Para el domingo se disputarán los dos juegos restantes. El primero será entre Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León ante el Toluca, a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Universitario. 

Finalmente, Monterrey se verá las caras con el Puebla en el Estadio BBVA a las 21:10 horas. Todos los enfrentamientos son a eliminación directa, por lo que en caso de presentarse un empate se irán al alargue y si es necesario a los penaltis. 

rmp