Liga MX

Liga MX: Gignac y Faitelson se enganchan y se dan con todo en Twitter

En redes sociales Gignac reclamó a la Liga MX por no marcar un supuesto penalti a favor de Tigres que hubiera significado un posible pase directo a la Liguilla

Gignac durante un partido de los Tigres de la UANL en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
Gignac durante un partido de los Tigres de la UANL en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Al delantero francés de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, André-Pierre Gignac no le gustó nada el empate ante Atlas en la última jornada del Guard1anes 2020.

Es por eso que a través de redes sociales reclamó al arbitraje por no marcar un supuesto penalti a favor de los felinos que hubiera significado el 2-0 y un posible pase directo a la Liguilla.

"No es justificación por el mal juego que dimos, pero aún así se puede ganar. Era el 2-0 y el pase directo a la liguilla. ¿Por qué no revisaron el VAR? No tengo la costumbre de quejarme en las redes pero hay un límite! @LigaBBVAMX @CArbitrosMX Pónganse las pilas (nosotros también)", escribió el galo en su Twitter. 

Ante esto, el periodista de ESPN le respondió que mejor se quedara callado, pues no le habían podido ganar a un equipo que ni siquiera tiene el nivel para jugar en la Liga MX

"Gignac: Mejor quedarse callados. No le pudieron ganar en casa a un equipo que juega en la Liga MX, pero que en realidad 'pertenece' a la Liga de Expansión. Quejarse del árbitro o del VAR no está al nivel de tu gran capacidad profesional ni tampoco del club que representas", reviró. 

Sin embargo, ahí no quedó la cosa, pues el máximo goleador en la historia de los Tigres le respondió. 

"¡A mí nadie me calla! ¡Si quiero sacar lo que tengo adentro de las tripas lo voy a hacer una y mil veces!", sentenció Gignac.

rmp