Futbol Mexicano

Liga MX: Así se jugará el repechaje en la Liguilla del Guard1anes 2020

La temporada regular del Guard1anes 2020 llegó a su final y con ello quedaron listos los lugares para el repechaje y los cuatro boletos de manera directa

Chivas y Monterrey disputaron su último compromiso de la fase regular de la Liga MX en el Estadio Akron.
Chivas y Monterrey disputaron su último compromiso de la fase regular de la Liga MX en el Estadio Akron.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

La temporada regular del Guard1anes 2020 llegó a su final y con ello quedaron listos los lugares para el repechaje y los cuatro boletos de manera directa a la Liguilla de la Liga MX.

Recordar que para este certamen se estrena la fase de reclasificación, la cual la integran los clubes que se ubicaron del 5 al 12 de la tabla general, los mejores ubicados serán locales en una eliminatoria a partido único, cuyo criterio de desempate será la tanda de penales.

Los encuentros se disputarán de la siguiente manera sin saber aún los días y las fechas, pero serán después de la Fecha FIFA del siguiente fin de semana en el que el Tricolor enfrenta a Corea del Sur y Japón.

  • Monterrey vs Puebla
  • ​Tigres vs Toluca
  • ​Guadalajara vs Necaxa
  • ​Santos vs Pachuca

Por otra parte, León, Pumas, América y Cruz Azul obtuvieron su pase de manera directa y esperan rivales para los duelos de los cuartos de final.