Guard1anes 2020

Liga MX: Chivas manda duro mensaje y separa definitivamente a indisciplinados

Amaury Vergara (dueño) y Ricardo Peláez (presidente deportivo) hablaron en relación a la situación por la que pasa actualmente el equipo con las indisciplinas

Amaury Vergara dueño de Chivas y Ricardo Peláez mandaron un contundente mensaje.
Amaury Vergara dueño de Chivas y Ricardo Peláez mandaron un contundente mensaje.Foto: captura de pantalla
Por:

Las Chivas de Guadalajara mandaron un contundente mensaje a través de sus directivos Amaury Vergara (dueño) y Ricardo Peláez (presidente deportivo) en relación a la situación por la que pasa actualmente el equipo con los constantes actos de indisciplina.

Por medio de un mensaje en sus redes sociales, el conjunto rojiblanco doy a conocer el futuro de Dieter Villalpando, José Juan Vázquez, Alexis Peña y Eduardo 'Chofis' López y señalaron que no volverán a vestir la camiseta del Rebaño.

Tanto Vergara como Peláez reconocieron que lo principal son los valores del equipo y reprueban de manera contundente los hechos realizados por los cuatro futbolistas ya mencionados, pues a Villalpando se le acusa de una agresión sexual a una joven.

"Ninguno de estos cuatro jugadores volverá a jugar en las Chivas. Chivas está atentando contra sus propios intereses deportivos, pero con miras de construir un equipo con valores. A partir de este momento habrá tolerancia cero, no cualquiera puede vestir la playera de Chivas, sólo porque juega bien al futbol", comentó Ricardo Peláez.

Dieter Villalpando quedó fuera de la institución, mientras que Peña, "Chofis" y "Gallito" tampoco volverán pero están en modo de transferibles. El viernes pasado se dio a conocer que el canterano de los Tuzos del Pachuca acudió a una fiesta a las altas horas de la noche y al parecer cometió un acto en contra de una joven que se localizaba en el lugar.

¿QUÉ VIENE PARA CHIVAS?

El conjunto del Rebaño ya no puede calificar de manera directa a la Liguilla del Guard1anes 2020, pero sí desea cerrar de la mejor manera el campeonato para localizarse en los primeros lugares del repechaje.

Este fin de semana choca ante el Monterrey en el Estadio Akron y suma hasta el momento 23 unidades y se localiza en el octavo lugar de la competencia.