Liga MX

CHIVAS vs CRUZ AZUL: Dónde y cuándo ver en vivo, Jornada 15, Guard1anes 2020

Este domingo las Chivas de Guadalajara recibirán al Cruz Azul en la cancha del Estadio Akron, en duelo correspondiente a la Jornada 15 de la Liga MX

Antuna celebra el primer gol de Chivas sobre el Atlas en el Estadio Akron.
Antuna celebra el primer gol de Chivas sobre el Atlas en el Estadio Akron.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

Cruz Azul buscará ponerle freno a una mala racha para mantenerse en los puestos de liguilla cuando el domingo enfrente a un Chivas que también requiere llevarse los puntos para mantenerse en la zona de repesca del torneo Guard1anes 2020.

El partido en Guadalajara es el más atractivo de la 15ta fecha del certamen. La actividad se pone en marcha el viernes con el choque entre Puebla y León, uno que se iba a jugar con aficionados en las tribunas, pero ya no será así.

La Máquina arrastra una seguidilla de dos derrotas y no ha ganado en sus últimos tres partidos. Con una suma de 26 puntos, se aferran a la cuarta plaza.

Bajo el nuevo de la fase final, sólo los cuatro primeros del calendario regular entran directamente a la liguilla por el título. Los equipos que terminen del quinto al 12do peldaño deberán medirse entre ellos a un solo partido para avanzar a la pelea por el cetro.

Chivas llega en alza, victorioso en sus últimos tres encuentros. A falta de tres fechas, se ubica séptimo con 22 puntos.

HORARIO DE LA TRANSMISIÓN

El duelo de este domingo arranca en punto de las 17:30 horas y lo podrás seguir a través de la señal de Izzi y AFIZZIONADOS. 

RMP