Liga MX

Tigres derrota a domicilio a Cruz Azul y lo iguala en puntos en el Guard1anes 2020

Tigres conquistó los tres puntos en el Estadio Azteca a costa de Cruz Azul con tantos de Nicolás López y André-Pierre Gignac

Cruz Azul y Tigres midieron fuerzas en la cancha del Estadio Azteca.
Cruz Azul y Tigres midieron fuerzas en la cancha del Estadio Azteca.Foto: Twitter del Cruz Azul @CruzAzulCD
Por:

Un gol del uruguayo Nicolás López y otro del francés André-Pierre Gignac permitieron que Tigres derrotara 2-0 a Cruz Azul en el Estadio Azteca en partido de la Fecha 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Este resultado le permite al conjunto regiomontano llegar a 26 unidades, precisamente la misma cantidad con la que se queda La Máquina tras registrar su cuarta derrota de la campaña. 

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi llegaron a tres partidos sin conocer el triunfo en la Liga MX después de su empate con el América en el clásico joven y su caída a manos del Toluca.

Así fue como Tigres cobró revancha de su último tropiezo frente a los celestes, pues en febrero pasado los de La Noria derrotaron 2-1 a los dirigidos por Ricardo Ferretti en la Jornada 7 del Clausura 2020. 

En la Jornada 15 La Máquina visita el Estadio Akron para enfrentar a las Chivas, mientras que los Tigres reciben a los Bravos de Juárez.

EVG