Liga MX

Liga MX: Fans de Mazatlán olvidan la sana distancia y arman fiesta afuera del estadio

Los aficionados del Mazatlán FC violaron los protocolos de sanidad en el primer partido en la historia de la franquicia con público en el estadio El Kraken

Aficionados del Mazatlán FC previo al juego de la Liga MX
Aficionados del Mazatlán FC previo al juego de la Liga MXFoto: Especial
Por:

Los aficionados del Mazatlán FC violaron los protocolos de sanidad en el primer partido en la historia de la franquicia con público en el Estadio El Kraken  en un duelo de Liga MX. 

Este viernes se disputó el partido entre Mazatlán y Bravos de Ciudad Juárez, y pese a que al inicio se cumplieron las normas al pie de la letra, la euforia por la victoria llevó a los fans de los morados a no respetar las reglas. 

Al finalizar el partido, las afuera del Estadio El Kraken se tornaron un auténtico carnaval donde los aficionados cantaron y bailaron por el triunfo de su equipo. 

Hasta el momento no se sabe si la Liga MX o el equipo tomarán medidas de cara a su próximo duelo, luego de que se violara el protocolo establecido. 

Todo lo contrario pasó en el Estadio Victoria, donde los seguidores del Necaxa respetaron todos los señalamientos a la entrada y a la salida del inmueble. 

rmp