Liga MX

VIDEO: Resumen del Pumas vs Necaxa de la Jornada 12 del Guard1anes 2020

Los Pumas de la UNAM empataron a un gol ante los Rayos de Necaxa y dejaron escapar dos puntos vitales en sus intenciones de regresar al liderato del certamen

Auriazules e hidrocálidos chocaron en el Estadio Olímpico Universitario.
Auriazules e hidrocálidos chocaron en el Estadio Olímpico Universitario.Foto: Twitter de Pumas @PumasMX
Por:

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México empataron a un gol ante los Rayos de Necaxa y dejaron escapar dos puntos vitales en sus intenciones de regresar al liderato del Guard1anes 2020.

El marcador se abrió al minuto 16 con un golazo de tiro libre de David Cabrera y Juan Ignacio Dinenno empató el marcador al 74' para los Pumas.

En la Fecha 13, los auriazules visitan la cancha del Estadio Azteca para medirse ante el América en una nueva edición del clásico capitalino. Por su parte, los hidrocálidos viajan a Guadalajara para chochar con el Atlas.

Antes del encuentro en Ciudad Universitaria, aficionados del Necaxa acompañaron desde sus automóviles al equipo rojiblanco en su trayecto al inmueble ubicado al sur de la capital del país. 

Los de Aguascalientes agradecieron el gesto en sus redes sociales, pues sus seguidores alentaron a pesar de que el club llegó a este cotejo en el último puesto de la clasificación.

EVG