Guard1anes 2020

CRUZ AZUL VS AMÉRICA: ¿Dónde ver en vivo, Clásico Joven, Jornada 12, Liga MX?

Para la Jornada 12, celestes y azulcremas llegan en las mismas condiciones que el semestre anterior, Cruz Azul es líder y el América le persigue

Clásico Joven, Cruz Azul vs América, domingo 27 de septiembre.
Clásico Joven, Cruz Azul vs América, domingo 27 de septiembre.Foto: Mexsport
Por:

Con el recuerdo fresco de dos finales, Cruz Azul y América se volverán a encontrar para una nueva edición del llamado Clásico Joven.

El último recuerdo del Clausura 2020 es el dramático final en el Estadio Azteca, cuando José de Jesús Corona detuvo el penal del empate a Emanuel Aguilera para darle tres puntos a La Máquina y así hilar una racha positiva de cuatro juegos sin perder en fase regular ante las Águilas.

Para la Jornada 12 del Guard1anes 2020, celestes y azulcremas llegan en las mismas condiciones que el semestre anterior. Los de Robert Dante Siboldi son líderes (23 unidades) con dos puntos más que los pupilos de Miguel Herrera, que repiten en la tercera posición.

Este será el duelo número 63 entre estos equipos contando fase regular y Final desde la implementación de los torneos cortos, los resultados favorecen a las Águilas con 25 victorias, siete más que los de La Máquina, mientras, 19 han sido los empates.

Ambos conjuntos lucen como favoritos para calificar de manera directa a la Liguilla y llevarse el título del Guard1anes 2020, pues hay que recordar que para este certamen los cuatro primeros lugares consiguen su boleto a la Fiesta Grande, mientras que los ocho restantes disputarán un repechaje a sólo un encuentro.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL CLÁSICO JÓVEN?

El duelo entre Cruz Azul y América se disputará este domingo 27 de septiembre en punto de las 20:45 horas en el Estadio Azteca y se transmitirá través de TUDN.

José Antonio Pérez Durán será el encargado de llevar las riendas del partido y estará acompañado por Pablo Hernández y Michel Morales, en las bandas, y Eduardo Galván como cuatro silbante.

dh