Futbol Mexicano

¿Cuándo fue la última derrota de Pumas en la Liga MX y contra quién? (VIDEO)

Los Pumas de la UNAM se ubican en el tercer peldaño de la tabla general y lucen como uno de los favoritos al título, tras mantenerse invictos en Guard1anes 2020

Futbolistas de Pumas festejan un gol contra el Puebla en la Fecha 8 del campeonato.
Futbolistas de Pumas festejan un gol contra el Puebla en la Fecha 8 del campeonato.Foto: Mexsport
Por:

Los Pumas de la UNAM viven un sueño hecho realidad en el actual Guard1anes 2020. El conjunto del Pedregal lucía al inicio de la campaña como una de las grandes decepciones, pero con su buen accionar ha cayado a propios y extraños.

Este lunes los universitarios se verán las caras ante el León en el Bajío y su marca para empatar su mejor racha sin perder en torneos cortos se acerca, ya que de igualar o ganar empatarían lo hecho en el Clausura 2011.

El futuro de los del Pedregal al inicio de la campaña lucía desalentador, pues su timonel Miguel González renunció sólo a dos días de que se estrenaran en el torneo y su puesto lo tomó Andrés Lillini, quien en ese momento fue nombrado como interino.

Al paso de los partidos y de los buenos resultados la directiva felina nombró a Lillini como el timonel absoluto y al parecer dicha decisión le está dando buenos resultado, pues actualmente son terceros de la tabla general y hasta la Fecha 10 se mantienen invictos.

Pero.... ¿cuándo fue la última vez que perdieron los Pumas?.

El más reciente descalabró de los auriazules en la Liga MX fue el pasado 14 de marzo del año en curso y precisamente fue ante el León por un resultado de 3-1, conjunto con el que chocan este lunes en busca del liderato general.

La derrota  también se dio en el Estadio León y fue en la Fecha 10 del torneo pasado, la última que se jugó del Clausura 2020, pues posteriormente se canceló el campeonato a causa del coronavirus.

Los autores de las anotaciones fueron Federico Navarro, Ángel Mena e Ismael Sosa por parte del León; mientras que por los Pumas descontó Carlos González.

dh