Guard1anes 2020

LEÓN vs PUMAS: Dónde ver en vivo, Jornada 11, lunes 21 de septiembre, Liga MX

Hasta el momento Pumas es el tercero en la tabla general con 22 puntos; León es cuarto con 21 unidades, pero si logra sacar la victoria se pondría segundo

León y Pumas se juegan el liderato generar este lunes en el Bajío.
León y Pumas se juegan el liderato generar este lunes en el Bajío.Foto: Mexsport
Por:

El duelo para cerrar la Jornada 11 del torneo Guard1anes 2020 promete ser de alarido, pues dos de los mejores equipos del actual campeonato se enfrentan en busca del liderato general.

Los Pumas de la UNAM visitan el Bajío para chocar ante el León. Ambos felinos se encuentro en la zona de calificación directa a la Liguilla, pero un error les puede costar bastante caro, pues a seis fechas de que termine el torneo hay conjuntos que comienzan a apretar.

Los del Pedregal llegan a este encuentro como únicos invictos en el torneo y desean mantenerse así e igualar su mejor racha sin caer en un torneo corto, pero en frente tienen a una de la plantillas más poderosas.

Hasta el momento Pumas es el tercero en la tabla general con 22 puntos, pero de ganar se volvería a colar hasta la cima y empatar al Cruz Azul con la misma cantidad de puntos, pero más goles.

El León es cuarto con 21 unidades, pero si logra sacar la victoria se pondría en el segundo peldaño y superar al América y a los de la UNAM.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL JUEGO?

El duelo entre felinos dará inicio en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio León y se podrán seguir todas las acciones a través de Fox Sports. El encargado de llevar el orden en el cotejó será el silbante César Arturo Ramos Palazuelos.