Futbol Femenil

Jennifer Muñoz, del América, vuelve a dar positivo a COVID-19; permanece aislada

​Jennifer Muñoz llegó a Coapa para el Apertura 2019 y en el actual torneo Guard1anes 2020 suma 178 minutos, producto de dos partidos, ambos de titular y un gol

Jennifer Muñoz es uno de los actuales pilares del América Femenil.
Jennifer Muñoz es uno de los actuales pilares del América Femenil.Foto: Mexsport
Por:

La jugadora del América Femenil Jennifer Muñoz volvió a dar positivo en una prueba de coronavirus. Este examen se realizó previó al duelo de la Jornada 5 de la Liga Femenil MX en donde las de Coapa chocaron contra el León.

Por medio de un comunicado de prensa el conjunto de las Águilas dio a conocer la noticia y aseguró que su mediocampista se mantiene aislada, pero están en constante comunicación con ella.

"Jennifer Muñoz registró anticuerpos, sin embargo está por concluir su periodo de aislamiento. Se encuentra asintomática y bajo supervisión del equipo médico del club y de un neumólogo", escribió el club.

En los últimos partidos el timonel Leonardo Cuellar no ha podido contar con una de sus estandartes, pues en un principio la jugadora tuvo una lesión y ahora está alejada por el tema del coronavirus.

Muñoz llegó a Coapa para el Apertura 2019 y en el actual torneo Guard1anes 2020 suma 178 minutos, producto de dos partidos, ambos de titular y un gol.

Por otra parte, el América es líder general de la competencia con 15 unidades y su próximo partido es el viernes ante las Guerreras de Santos Laguna en punto de las 16:00 horas, en las instalaciones de Coapa.

dh