Liga MX Femenil

Jennifer Muñoz, jugadora del América, explota contra revista que resalta su físico

Jennifer Muñoz manifestó en redes sociales su molestia con una publicación que la calificó de sensual

La futbolista del equipo de Coapa durante un entrenamiento.
La futbolista del equipo de Coapa durante un entrenamiento.Foto: Twitter de Jennifer Muñoz @jenmunozz
Por:

Jennifer Muñoz, jugadora del América en la Liga MX Femenil, mostró su descontento en redes sociales contra una revista que resaltó su físico y la definió como un águila sensual, dejando en claro que es mucho más que eso.

"Yo no soy una águila "sensual", soy una águila con una INCREÍBLE fortaleza. Una águila que juega por estos colores y el club más grande de México... Soy MUCHO MÁS que esto", escribió la futbolista del conjunto de Coapa en su cuenta de Twitter. 

El comentario de la deportista de 23 años de edad recibió el apoyo de gran parte de sus seguidores, quienes le escribieron mensajes de aliento y aplaudieron que haya alzado la voz al respecto.

"Y un águila que tiene una técnica fantástica, una mediocampista fantástica, tus pases filtrados son maravillosos.. un águila que tiene una visión del juego en el campo maravillosa" y "Eres una gran jugadora! Con un potencial increíble, sin duda serás de las mejores de la liga!! Se te extraña en la cancha" son algunos de los mensajes que le escribieron a la integrante de la escuadra capitalina. 

Muñoz Velázquez milita en el América desde 2019. Actualmente, el cuadro dirigido por Leonardo Cuéllar marcha en la tercer sitio de la clasificación en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil con 12 unidades.

EVG