Futbol Mexicano

¿Cómo va la tabla general y la de goleo en el Guard1anes 2020 de la Liga MX?

Poco a poco los cuatro primeros lugares se comienzan a separar del resto de los clubes; el goleo individual se encuentra igualado con 8 dianas

Los Pumas seguirán jugando como locales los domingos al medio día.
Los Pumas seguirán jugando como locales los domingos al medio día.Foto: Twitter / @PumasMX
Por:

Hasta el momento y después de 10 Fechas que se han jugado en el actual torneo Guard1anes 2020 los Pumas de la UNAM siguen sorprendiendo a propios y extraños con su buen accionar.

Con un poco más de medio torneo los del Pedregal de la mano de Andrés Lillini son los líderes con 22 unidades, las mismas que el Cruz Azul, pero con mejornúmero de goles.

Desde el inicio de la competencia los primeros cuatro lugares (que te dan pase directo a la Liguilla) se han mantenido entre los conjuntos capitalinos y el León, pero peligrosamente se acercan las Chivas y el fin de semana chocan ante el América en el Clásico Nacional.

Poco a poco los cuatro primeros lugares se comienzan a separar del resto de los clubes, pues aunque aún faltan varias jornadas para que termine el torneo, del cuarto al quinto la diferencia es de cinco unidades, por lo que si pierden el siguiente fin de semana de todos modos se mantendrían en la cima de la competencia.

Por otra parte, la tabla de goleo individual también se encuentra igualada con Jonathan Rodríguez, del Cruz Azul, y André-Pierre Gignac, de los Tigres, ambos jugadores acumulan 8 dianas.

Detrás de ellos se localiza el delantero de los Pumas Juan Dinenno, con 7 goles, y más abajo para cerrar el top 5 de romperredes están Henry Martín y Federico Viñas, los dos americanistas han marcador en 5 oportunidades.

dh