Futbol Mexicano

Narrador Raoul Ortiz revienta en Twitter el rendimiento de Giovanni dos Santos

​El América igualó ante el Toluca en la cancha del Estadio Azteca por un marcador de 1-1 y Raoul Ortizno está contento con el accionar de Giovanni dos Santos

Raoul "Pollo" Ortiz criticó el accionar de Giovanni dos Santos en el América.
Raoul "Pollo" Ortiz criticó el accionar de Giovanni dos Santos en el América.Foto: Especial
Por:

El comentarista deportivo Raoul "Pollo" Ortiz fue un duro crítico contra del accionar del delantero americanista Giovanni dos Santos, quien tras estar lesionado ha tenido pocos minutos en el cuadro de Miguel Herrara, en las últimas semanas.

Gio ha quedado a deber y no sólo para el actual narrador de la cadena estadounidense Fox Sports sino para miles de aficionados que esperaban retomara la calidad que mostró en algún momento en Europa y con la Selección Mexicana.

"Giovani como si no existiera. Su nivel es paupérrimo. Buenas noches", escribió "Pollo" Ortiz en su Twitter.

El América igualó el sábado por la noche ante el Toluca en la cancha del Estadio Azteca por un marcador de 1-1 y los dirigidos por Miguel Herrera momentáneamente se pusieron de líderes, pero sus actuaciones aún no convencen.

"América con mucha posesión y poquísimas ocasiones. Toluca tirado atrás hace mucho tiempo no sufre demasiado", también publicó el exnarrador de Televisa Deportes.

Actualmente el América ocupa el segundo peldaño con 20 puntos, sólo por debajo de los Pumas que golearon al San Luis y acumulan 22 unidades y a la espera del partido entre el Cruz Azul y Xolos, pues La Máquina los puede superar.

dh