Liga MX

Miguel Herrera arremete contra sus futbolistas y les pone un ultimátum

La derrota del América ante Monterrey en la Jornada 6 tocó fibras sensibles al interior del vestidor azulcrema y así lo hizo saber su entrenador Miguel Herrera

La segunda etapa de Herrera Aguirre al frente del América comenzó a mediados de 2017.
La segunda etapa de Herrera Aguirre al frente del América comenzó a mediados de 2017.Foto: Mexsport
Por:

La derrota del América ante los Rayados de Monterrey en la Jornada 6 del Guard1anes 2020 tocó fibras sensibles al interior del vestidor azulcrema y así lo hizo saber su entrenador Miguel Herrera. 

“No estoy contento, no estoy tranquilo, hay mucho que pensar y trabajar”, dijo "El Piojo" en la conferencia de prensa posterior al partido que se disputó en el Estadio Azteca.

“Muchas cosas pasaron. Bruno se va y quien entra a los dos minutos hace un penalti. Tenemos el empate y no lo logramos. Nos hacen gol a balón parado. Hay que encontrar quiénes son los jugadores atentos y quiénes van a iniciar. El equipo ha sido muy distraído y a balón parado más. Eso no estaba pasando”, agregó un molesto Miguel Herrera. 

Asimismo, aseguró que sólo jugarán los que tengan la mejor actitud sin importar si son figuras o son juveniles de las fuerzas básicas. 

“No están conscientes de que a este equipo siempre le juegan a full. Aquí, perder molesta a la gente, ganar a la gente le molesta. Debemos de entender que estamos sentados aquí, y si eso no se entiende, pues pondré a los que lo entiendan, nos estamos jugando mucho… El que tenga actitud jugará y no me importa quiénes sean, no me importan los nombres”, sentenció. 

rmp