Liga MX

Funeraria de Veracruz pone a la venta ataúdes con el logo del América

La Funeraria Ramírez, ubicada en Poza Rica, cumple el deseo de los aficionados del América que cuando mueran deseen ser enterrados con los colores de las Águilas

Así son los ataúdes con los colores del conjunto azulcrema.
Así son los ataúdes con los colores del conjunto azulcrema.Foto: Facebook de Funeraria Ramírez
Por:

La Funeraria Ramírez, localizada en Poza Rica, en Veracruz, maneja una atractiva posibilidad para todos los aficionados del América, pues para ellos puso a su disposición ataúdes con el logotipo del equipo capitalino.

"Porque nada es imposible! Lo que el cliente pida 🙏Trabajamos día a día para darle a tu ser querido el último deseo con amor, sin ofender a terceras personas y con todo respeto les compartimos el ataúd del América, sólo en Funeraria "Ramirez". Gracias por su preferencia", señaló la Funeraria Ramírez en su cuenta de Facebook. 

El logotipo de las Águilas también luce en el interior del cofre, por lo que el difunto no dejará de estar acompañado de los colores de su club favorito de futbol.

De esta manera, los seguidores del conjunto azulcrema que tengan el anhelo de que cuando mueran sean enterrados en un ataúd con el logo de la escuadra de Coapa podrán cumplir su deseo si sus allegados acuden a la Funeraria Ramírez, que en su publicación deja abierta la posibilidad no solamente de hacer ataúdes con los colores del América, sino también con logos de cualquier otra institución de la Liga MX.  

La publicación generó todo tipo de reacciones en Facebook, varias de ellas con humor de por medio.

"Échenme cal y tírenme a la orilla de la carretera mejor jajaj" y "Ni loca pido una de esas mejor que me envuelvan en un petate antes que en una amarilla" fueron algunos de los comentarios al respecto.

El cuadro dirigido por Miguel Herrera, tercero de la clasificación en el Torneo Guard1anes 2020, recibe el sábado al Toluca en actividad de la Jornada 10 de la competencia.

EVG