Futbol Femenil MX

¡Hermoso momento! Norma Palafox anota y dedica el gol a su madre que falleció (VIDEO)

Norma Palafox sigue enamorando a sus fanáticos ya sea fuera o dentro de la cancha y demostró que está para grandes cosas tras el triunfo ante el Mazatlán

La madre de Norma Palafox falleció el año pasado y la joven siempre la recuerda.
La madre de Norma Palafox falleció el año pasado y la joven siempre la recuerda.Foto: Twitter / @Chivas
Por:

Norma Palafox sigue enamorando a sus fanáticos ya sea fuera o dentro de la cancha y este lunes demostró que está para grandes cosas, pues no solamente es el ancla de las Chivas Femenil, si no que tiene un gran corazón.

La atacante del Rebaño se encargó de poner el segundo para la cuenta de su equipo en el duelo ante el Mazatlán FC y de inmediato corrió a la banca para tomar una playera que tenía una leyenda.

La casaca decía "Te amo mamá", en honor a su madre, quien falleció hace unos meses y Norma la recuerda con mucho cariño y en diversas ocasiones ha declarado que toda su vida se la dedica.

La anotación cayó al minuto 24 tras un centro al corazón del área y la jugadora se contrabajo sola y de primera intención prendió la redonda para poner el 2-0; al final las rojiblancas ganaron 5-0.

Con este resultado Chivas Femenil es líder de la competencia con 12 unidades y el próximo partido chocarán ante las Guerreras del Santos.

dh