Fuera de cancha

Patty López de la Cerda comete peculiar descuido tras celebrar triunfo del América

Actualmente Patty está muy activa en sus redes sociales a pesar de que dejó de publicar por un tiempo lo que realizaba día con día

Patty López de la Cerda es fiel seguidora del América.
Patty López de la Cerda es fiel seguidora del América.Foto: Instagram / pattylopezdelac
Por:

La conductora Patty López de la Cerda no dejó pasar desapercibido el triunfo del equipo de sus amores las Águilas del América, pero cometió un error que los seguidores no lo dejaron pasar.

El conjunto de las Águilas chocó el pasado miércoles por la noche ante el conjunto de Mazatlán FC y lograron sacar los tres puntos de la cancha del Estadio Azteca tras un triunfo de 3-1.

La periodista subió una historia a su cuenta oficial de Instagram en la que escribió un mensaje, pero se equivocó de día, pues puso "viendo al Ame en jueves y pues qué felicidad".

De inmediato sus fanáticos y detractores la corrigieron, pues el partido entre capitalinos y sinaloenses se disputó en miércoles y la guapa Patty López realizó otra historia en su Instagram rectificando su error y hasta sacó una carcajada tras su error.

"Gracias a todos por avisarme que es miércoles, una disculpa, es que ya quiero que sea miércoles. Por cierto me hice mis pestañas, no crean que son parte del filtro, son mías; o sea si traigo filtro pero este pestañón loco es real amigos", comentó.

Actualmente Patty está muy activa en sus redes sociales a pesar de que dejó de publicar por un tiempo lo que realizaba día con día, pero mantiene a sus 1.9 millones de seguidores en Instagram.

América 3-1 Mazatlán FC
América 3-1 Mazatlán FCFoto: Captura de pantalla
Ver esta publicación en Instagram

Espere el día perfecto para estrenar mi mejor regalo de cumpleaños 😍

Una publicación compartida por pattylopezdelac (@pattylopezdelac) el

dh