Liga MX

¡Sorpresa! El América anuncia el regreso de Luis Fuentes tras dos meses de su salida

Luis Fuentes vuelve a las filas de las Águilas para ayudar en la defensa luego de la baja del paraguayo Bruno Valdez

Luis Fuentes anotó dos goles con las Águilas en el Clausura 2020.
Luis Fuentes anotó dos goles con las Águilas en el Clausura 2020.Foto: Twitter del América @ClubAmerica
Por:

Poco más de dos meses después de que había abandonado las filas del América, el lateral izquierdo Luis Fuentes regresó este miércoles al conjunto capitalino, que dio a conocer la noticia mediante sus redes sociales.

"Luis Fuentes regresa al Nido para hacer HISTOR14. ¡Bienvenido Luis!", señalaron las Águilas en sus canales oficiales. 

De acuerdo con información de fuentes que cubren a la escuadra de Coapa, el zaguero oriundo de Chetumal, Quintana Roo, vuelve a la plantilla del club en gran parte para ayudar a la defensa tras la sensible baja del paraguayo Bruno Valdez, quien estará fuera de las canchas de seis a ocho meses después de que el sábado pasado sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda en el partido contra el Monterrey.

Fuentes Vargas había llegado al conjunto dirigido por Miguel Herrera a finales de 2019 para reforzar al equipo en el Torneo Clausura 2020, certamen en el que fue titular en nueve de las 10 Fechas que se disputaron, antes de que fuera cancelado por las autoridades de la Liga MX a causa de la pandemia de COVID-19. 

Sin embargo, el pasado 14 de junio el América no pudo renovar el préstamo, por lo que informó que el canterano de los Pumas regresaría a Tijuana.

No obstante, 73 días después de su salida, el futbolista de 33 años regresa con los azulcremas para reforzarlos en el Guard1anes 2020, con los que anotó dos goles en 11 compromisos (dos de ellos en la Concachampions) a principios de este año, ambos en Liga MX contra Juárez y Rayados.

EVG