La presentadora de Fox Sports Jimena Sánchez continúa enamorando a sus fanáticos con sus acaloradas fotos en su cuenta oficial de Instagram.
A través de redes sociales, la fanática de los Lakers compartió una fotografía en la que se le ve disfrutando del día en la playa de Puerto Escondido, Oaxaca.
TE RECOMENDAMOS:
Jimena Sánchez se ha convertido en una de las conductoras deportivas favoritas de la afición por su fanatismo, su belleza y su escultural figura.
En redes sociales, la oriunda de Veracruz cuenta con más de 8 millones de seguidores y sus fotos normalmente superan los 100 mil likes.
Sánchez es una de las aficionadas de los Lakers, Raiders, Yankees y Chivas más apasionadas del mundo de la televisión deportiva.