Liga MX

Liga MX: ¿Cuánta gente asistió a los estadios en el regreso de la afición?

Tuvieron que pasar poco más de siete meses para que los aficionados regresaran a los estadios de la Liga MX y los primeros equipos fueron Necaxa y Mazatlán

Aficionados del Mazatlán FC en las tribunas del Kraken.
Aficionados del Mazatlán FC en las tribunas del Kraken.Foto: Twitter de la Liga MX @LigaBBVAMX
Por:

Tuvieron que pasar poco más de siete meses para que los aficionados regresaran a los estadios de la Liga MX y los primeros equipos en abrir sus puertas fueron Necaxa y Mazatlán. 

Este viernes se disputaron los primeros duelos de la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 y aunque los inmuebles no estaban al máximo de su capacidad, fueron algunos los afortunados que se pudieron dar cita. 

Al duelo entre Necaxa y Xolos que se celebró en el Estadio Victoria, la Liga MX reportó en su sitio oficial que 5 mil 047 aficionados pudieron entrar, siguiendo todas las medidas de sanidad. 

Al final ese partido lo ganaron los locales, por lo que sus aficionados pudieron volver a gritar un gol en compañía de otros fanáticos de los Rayos. 

El duelo entre Mazatlán FC y Bravos de Ciudad Juárez también tuvo a algunos aficionados en las butacas. La Liga MX reportó que para ese duelo fueron 4 mil 720 fanáticos los que se dieron cita en El Kraken.

rmp